jueves, febrero 23

SIGNO PISCIS

HASTA EL 20 DE MARZO ESTAMOS EN  SIGNO DE PISCIS...FELICIDADES 

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual.
Piscis es un signo de agua y como tal, es caracterizado por la empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Como Cancer y Escorpio, las personas nacidas bajo este signo son a menudo más profundas que las de otros signos, y buscan tener en cuenta todas las cosas que la vida conlleva, para sentirse felices y realizadas.
El planeta regente es Neptuno, que gestiona los sueños, psiquis, metafísica y creatividad. Por eso Piscis es más intuitivo que otros signos y posee talentos para el arte. Como Neptuno está unido a la música, Piscis descubre el talento para la música en la infancia, o posiblemente se dedique a la poesía.

http://tarotyvidenciamerisa.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario